¿Quiénes Somos?

cropped-logo-e1494510567259.png

La Escuela Bilingüe Santo Domingo Savio está ubicado en el Corregimiento de Don Bosco; un corregimiento tranquilo, de clase media-baja, con una población aproximadamente 20,000 familias, en su gran mayoría con la presencia de niños en edad escolar.

En el año 2010, bajo la administración del Reverendo Padre Vicente Amable Moreno, se construyen los edificios en donde actualmente se encuentra las instalaciones de la Escuela Bilingüe Santo Domingo Savio y para el 2013, con la nueva administración del Arzobispo S. E. R. Monseñor José Domingo Ulloa, regentado por el Dr. Jorge Eliécer Rivera-Rodríguez Rodríguez y la dirección del Magister Nelvin Babacaris, se inicia la etapa de modernización de todas las instalaciones.  

En la actualidad, el 75% de las aulas tiene unidades de aire acondicionado y cuenta con un laboratorio de ciencias, un laboratorio de informática y próximamente un laboratorio de idiomas; además contamos con cancha sintética, salones de profesores, enfermería, departamento de psicología, capilla, centro de copiado, cafetería y auditorio.

La Escuela esta bajo la administración del: 

  • Magister Nelvin Babacaris, director general.
  • Magister Nuvia Flores, subdirectora.
  • Reverendo Padre Antonio Cajar, subdirector de pastoral.
  • Reverendo Padre Manuel Man, capellán de la escuela.
  • Licenciado Alberto Montenegro, jefe de contabilidad.