Festival Afro-Savista 2019

Desde hace más de 500 años la etnia negra tiene presencia en el istmo y constituye una parte importante de la identidad nacional.

En conmemoración del Mes de la Etnia Negra y el Decenio Internacional para los Afrodescendientes, nuestra escuela organizó este Festival Afro-Savista 2019, celebrada el 31 de mayo con misa en la Parroquia María Madre de Dios y actos culturales en los estacionamientos del plantel.

Este festival busca exaltar y resaltar la cultura afro en Panamá través de los diversos elementos que la componen, propiciar un rato de entretenimiento y convivencia para todos los estudiantes, reforzar sus derechos culturales y empoderarlos como portadores de las memorias que enriquecen nuestro país.